WantMyPlaylist, comparte tu música favorita con sólo un clic

18 Mar 2010

La creación de listas de reproducción nos ayuda a ordenar nuestras canciones favoritas, y si las compartimos, podemos darle a conocer a otras personas acerca de bandas o artistas que no conocían.

Uno de los servicios de listas de reproducción más populares es Spotify. Una de las formas más sencillas de compartir las listas creadas allí es utilizar servicios de páginas web, como el que ofrece WantMyPlaylist.

comparte tu música de Spotify

Este es un lugar donde se pueden subir y compartir playlists con otros usuarios, quienes mediante un solo clic pueden acceder a nuestra música favorita, para ldespués tener la opción de agregarla a Spotify, siempre y cuando sea del gusto o agrado de ellos.

Todas las listas de reproducción tienen una carátula y un sistema de puntuación, donde los usuarios podrán ir evaluando la calidad de la música ofrecida en cada una de ellas. No dejes pasar la oportunidad de ponerte al corriente sobre nuevos grupos musicales o artistas relacionados a tus preferencias, o aprovecha la chance para hacer conocer tus grupos favoritos de la mano de WantMyPlaylist.

Si quieres visitar la página para ver cómo funciona o para registrarte como usuario, ingresa al sitio web wantmyplaylist. Pon los parlantes a todo volumen y comienza a disfrutar de la mejor música del mundo a un solo clic.

Enlace: WantMyPlaylist