Theme de Android para Google Chrome

17 Mar 2010

Android, el sistema operativo de Google para móviles, ahora también puede estar presente día a día en tu navegador, ya que está disponible para descargar el tema no oficial de dicho robot para el navegador Google Chrome.

Este “theme” está dedicado a los más fanáticos de este personaje que es el nuevo ícono de la empresa del buscador, ya que es poco probable que alguien que no esté interiorizado con la vida del androide lo vaya a descargar.

En cuanto a lo visual, el Android theme se muestra bastante atractivo, aunque el gran punto en contra que posee es el color.

theme de android

El verde predomina en varios puntos de la pantalla y resulta bastante impactante para los ojos del usuario, además que se pierde transparencia en muchas de las páginas que se visita. Por otra parte, el sector gris que se impone en la parte superior de la barra de direcciones no es la mejor combinación. Lo ideal sería que se actualice por algún tono más acorde al que presenta el navegador en general.

De todos modos, ya están en desarrollo varios temas dedicados a Android y a su robot. Si quieres ver estos u otros themes dedicados a Chrome, puedes dirigirte a la sección de Google Chrome Theme o puedes ingresar a chrome, y observar el más que amplio catálogo necesario para decorar a tu gusto el navegador web del buscador más famoso del mundo.

Aprovecha y modifica tu navegador a gusto, para que tu experiencia en la web sea la más placentera acompañado de tus personajes o colores favoritos. Aquí te dejamos el theme de Android.


Sin categoría