Los televisores 3D ya están a la venta en USA

12 Mar 2010

La nueva era de televisión en 3D ya se encuentra entre nosotros. Las empresas asiáticas Samsung, Panasonic y Sony serán las primeras en ofrecer en el mercado esta nueva tecnología de visualización de contenidos.

Las ventas de estos fabulosos televisores 3D comenzará en los EE.UU. esta semana por parte de Samsung y Panasonic, mientras que en junio será el turno de Sony.

Televisión 3D

Televisor 3D de Samsung

La compañía Samsung Electronics dispuso para su comercialización dos modelos de televisores 3D, los cuales vienen provistos de fábrica con sus lentes respectivas y reproductores de tecnología Blu-ray de tercera dimensión. Este combo posee un valor en el mercado de u$s 3.000.

Debido a que todavía no hay disponible una programación variada para disfrutar con este fabuloso equipamiento 3D, la empresa Samsung incluye en el paquete un disco en formato Blu-Ray de la película «Monsters vs. Aliens».

Por su parte Panasonic informó que el primer equipo 3D de la firma estará disponible para su adquisición en las tiendas de electrónica a partir del miércoles 10 de marzo.

Mientras tanto, la compañía Sony dio a conocer desde su sede en Tokio que dispondrá para su comercialización en el mercado nuevos televisores provistos con esta tecnología con una visualización de pantalla de 40 pulgadas y que podrían llegar hasta un tamaño de pantalla de 60 pulgadas. El valor en el mercado de estos imponentes televisores 3D oscilarían entre u$s 3.200 y u$s 6.400.