Flame, una aplicación de dibujo online

10 Mar 2010

El efecto 3D llama la atención de cualquier persona, ya que las aplicaciones online nos ayudan a llevar cabo acciones de forma rápida, sin necesidad de instalar componentes o programas en nuestro ordenador. De esta manera logramos hacer todas esas cosas básicas de todos los días, sin por eso aumentar la cantidad de espacio ocupado en nuestro disco duro.

Flame es una muy buena herramienta online de dibujo, con la cual podremos crear muy buenos diseños basados en llamas. Para lograr esto, la aplicación nos acerca diversas herramientas de calidad bastante profesional, con las cuales moldear y diseñar en base a las diversas llamas que el sitio ofrece.

Algo a destacar, es que en este sitio podrás conseguir dibujos realmente profesionales, de una calidad asombrosa. Tan solo basta un poco de ingenio, bastante imaginación y gamas de crear diseños excelentes.

Como si fuera poco, también tiene controles para volver un paso atrás o limpiar todo lo hecho hasta el momento.

Ya lo sabes, si te gustan las llamas y deseas crear un diseño que se base en ellas, no existe una aplicación con la que puedas lograr efectos más profesionales. Utiliza Flame y diviértete diseñando.

Enlace: Flames