Busca los recitales de tus artistas favoritos en BandsInTown

9 Mar 2010

Si eres un amante de la música, o un fanático de determinado artista/grupo musical, entonces no puedes dejar pasar este muy buen servicio web con el que podrás estar al tanto de todos los recitales de tus artistas favoritos.

BandsInTown es un sitio web que nos acerca los nuevos recitales de casi todos los artistas, pudiendo buscar mediante el nombre del grupo o tu ciudad los próximos recitales.

Como si fuese poco, este servicio web está creado con principios sociales, con lo cual podrás leer todos los comentarios en Twitter sobre los próximos conciertos que se encuentran en la página.

BandsInTown

Si deseas ir a un recital, entonces no te preocupes porque desde el mismo sitio puedes comprar tu entrada en pocos pasos y con total comodidad.

Si deseas hacer más especifica tu búsqueda, entonces puedes registrarte en el sitio de forma sencilla y rápida, o si ya eres usuario de Twitter, puedes utilizar tu cuenta en esta red social para iniciar sesión en la página.

Cuando inicias sesión en BandsInTown, encontrarás muchísimas más funciones como la de conocer todos los recitales próximos en tu ciudad y zonas cercanas, y por supuesto, mantenerte al tanto de todas las novedades mediante un sistema de avisos que el sitio posee.

Enlace: BandsInTown


Sin categoría