En junio llega la versión 2010 de Microsoft Office

8 Mar 2010

La nueva versión de la popular suite de oficina de la empresa Microsoft por fin estará disponible en las tiendas. Si bien el lanzamiento está programado para el 12 de mayo para los usuarios empresariales, el resto de los usuarios de la suite deberán esperar hasta junio para tener en sus manos una copia del software.

Cabe destacar que la nueva versión de Microsoft Office ofrece una importante mejora en el rendimiento general en comparación con Office 2007 y que brinda la posibilidad de contar con una versión específica para arquitecturas de 64 bits.

Entre las novedades más relevantes podemos citar como ejemplo el estreno de Office Web Apps, un cuidado restyling de la interfaz de usuario, obteniendo una apariencia coherente y visualmente fluida en todas las aplicaciones, como así también la posibilidad en Word de aplicar interesantes efectos artísticos y una sofisticada herramienta para la eliminación de fondos en imágenes, entre otras muchísimas novedades.

Los consumidores que hayan adquirido Office 2007 desde el 5 de marzo o lo hagan hasta el 30 de septiembre, podrán solicitar una actualización sin cargo del producto a la nueva versión hasta el 31 de octubre de este año.

Para ello debemos poseer obviamente Office 2007, el número de serie y el comprobante de compra correspondiente, además por supuesto de que el producto pase el sistema de validación de Office Genuine Advantage. Además es necesario disponer de una cuenta de Windows Live, o en su defecto obtener una.

Es importante señalar que el trámite deberá ser realizado antes del 31 de octubre, el cual se podrá llevar a cabo de manera online.


Sin categoría