Graba tus videojuegos mientras juegas con GameCam

6 Mar 2010

Es muy común ver que los gamers graban la partidas jugadas por ellos en diversos videojuegos, ya que es una muy buena forma de ver lo errores para solucionarlos y jugar cada vez mejor.

GameCam

Por otra parte, también podremos grabarlos para compartirlos con nuestros amigos y mostrar nuestras cualidades, o bien para crear videos personales con nuestro videojuego favorito.

GameCam es el nombre de esta aplicación con la cual podremos grabar videos de cualquier tipo de videojuego, de la forma más fácil y sencilla que puedas haber visto.

Esta aplicación puede usarse solamente para los videojuegos que utilicen OpenGL o DirectX.

La interfaz de esta aplicación es altamente customizable, con lo cual puedes personalizarla para mantener tus herramientas y opciones preferidas lo más cerca posible.

También hay que destacar que el programa es muy liviano, y no alterará los recursos de nuestro ordenador ni ralentizará nuestro videojuego mientras lo estemos utilizando.

Si eres de los gamers que suelen filmarse durante sus partidas, no dudes en probar esta muy buena aplicación, con la cual podrás obtener una muy buena calidad de video, sin necesidad de usar aplicaciones extremadamente pesadas que alteran el normal funcionamiento de tu videojuego.

Enlace: GameCam


Sin categoría