Desafío Manager: Nuevo juego de fútbol online, crea el mejor equipo del mundo

6 Mar 2010

Desafío Manager es el nombre de esta nueva creación, con la cual podremos jugar, dirigir y administrar completamente nuestro propio equipo de fútbol.

Crea tu propio equipo y comienza a competir contra todos los usuarios de la red. Desafío Manager posee muy buenas opciones y funcionamiento, con lo cual estoy seguro que una vez que lo pruebes, no desearás dejarlo.

En cuanto a la administración del equipo y los jugadores, se ha hecho un trabajo bastante profesional por parte de los desarrolladores, por ejemplo, podremos encontrar un solo Messi, Ronaldo, Raúl en toda la red, con lo cual estamos obligados a ser los mejores para tener a los jugadores importantes del mundo futbolístico.

Un muy buen juego para entretenernos con el deporte más lindo del mundo, interfaz muy personalizable, funcionamiento bastante sencillo y mucha pasión por el fútbol.

Además podrás encontrar en el sitio todos los resultados de cientos de equipos en todo el mundo.

Podrás integrarte a un máximo de 10 ligas para jugar con tu equipo, mientras más partidos ganes, más dinero tendrás, y más jugadores podrás comprar.

Si eres amante del fútbol, no dudes en ingresar y comenzar a crear tu propio equipo, con todas las estrellas del fútbol mundial.

Enlace: Desafío Manager


Sin categoría