Reúne toda tu actividad web en un solo sitio con Flavor.me

4 Mar 2010

Junto con el avance de las aplicaciones web, cada día nos vamos encontrando nuevas funciones y opciones que le dan a la internet un toque disinto.

Estas aplicaciones suelen estar destinadas a ofrecer nuevos servicios a los usuarios, dándoles más comodidades y haciendo que se puedan unir varios servicios en uno.

Hoy deseamos presentarte un sitio web que nos ofrece un servicio mediante el cual podremos reunir toda nuestra actividad en la red en un solo sitio.

Este servicio se llama «LifeStream» y con el podremos ofrecer a nuestros amigos, un sitio con toda nuestras actividades en las diferentes redes sociales y sitios web más conocidos.

Flavor.me es el nombre de este servicio, el cual puede serle muy útil a las personas que suelen utilizar varios servicios web y redes sociales.

Este sitio ofrece múltiples herramientas con las cuales capturar todo el contenido creado por nosotros. Desde Facebook hasta cualquier blog creado con WordPress, todo el contenido que creemos en la red de redes podrá ser capturado por este servicio web.

Además, de no estar disponible el sitio del cual deseamos obtener información, podremos agregar sus RSS para así integrarlo cómodamente a toda la información mostrada por Flavor.me

Enlace: Flavor.me