Nueva línea de reproductores Archos

5 Mar 2010

La afamada empresa francesa de alta tecnología Archos, conocida por sus innovadores desarrollos en el área de los reproductores de audio digital, reproductores de video portátiles y asistentes personales digitales, recientemente ha incorporado al mercado seis nuevos dispositivos para su línea Vision de reproductores digitales.

El primero de la línea es el Vision A14VG, posee 4 Gb de almacenamiento, sintonizador de radio FM, micrófono incorporado, pantalla LCD de 1,4 pulgadas, tiene un peso aproximado de 24 gramos y su precio en el mercado europeo es de 34,99 euros.

En cuanto al modelo Vision A15VS entre sus cualidades puede mencionarse que posee 6 mm de espesor, en el apartado de almacenamiento cuenta con 4 Gb, pantalla LCD de 1,5 pulgadas, es compatible con los formatos MP3, WAV, FLAC y APE y su precio es de 34,99 euros.

El tercer modelo de la línea, el Vision A18VB, cuenta con 8 Gb de capacidad de almacenamiento y pantalla LCD de 1,8 pulgadas. Su precio en el mercado asciende a 49,99 euros.

El Vision A24VB posee una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, 8 Gb de capacidad para almacenar datos, es capaz de reproducir audio en formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y APE y posee sintonizador de radio FM. Su precio asciende a 69,99 euros.

Reproductores Vision de ArchosOtro de los modelos de esta línea de reproductores de Archos es el denominado Vision A30VC, y entre sus características principales cabe destacar que posee una pantalla táctil de 3 pulgadas, 8 Gb de almacenamiento, sintonizador y transmisor de radio FM, además de cámara integrada. Lo podemos encontrar en el mercado a un valor de 89,99 euros.

Y por último la estrella de la serie: el Vision A43VB, que posee una fabulosa pantalla táctil de LCD con una superficie de 4,3 pulgadas, disco rígido de 8 Gb, con la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjeta microSD, 30 horas de autonomía de su batería y salida de video del tipo HDMI para disfrutar de contenido almacenado en el dispositivo en la TV.

¿Cuál de todos te gusta más?


Sin categoría