Crocodoc: Servicio para compartir y editar archivos en colaboración

1 Mar 2010

Hoy en día los servicios que nos permiten compartir archivos son ampliamente utilizados por casi todos los usuarios de internet, en esta ocasión decidimos presentarte un nuevo servicio web, mediante el cual podrán compartir archivos con los demás usuarios. Este servicio además cuenta con un plus extra, el de poder modificar y editar archivos junto con quienes tu desees, totalmente en línea.

Crocodoc es el nombre de este servicio web mediante el cual podrás compartir y editar archivos en línea junto con todos tus amigos, compañeros de trabajo y familiares, para que de esta manera puedas crear una red de colaboración con estas personas.

El servicio que ofrece Crocodoc nos permite editar y compartir nuestros documentos PDF, documentos de Word y plantillas o presentaciones de Powerpoint. Sin duda este servicio será bien recibido en las oficinas, las cuales son las que seguramente trataran más con este tipo de documentos.
Por otra parte, cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito, y permite el alojamiento de archivos sin siquiera necesidad de registrarte.

Si no deseas que tus documentos sean leídos o descargados por cualquier persona, te contentarás al saber que todos los archivos que alojas en los servidores de Crocodoc son encriptados bajo contraseña, para que así solo las personas que tu deseas puedan ver los documentos.

Enlace: Crocodoc


Sin categoría