Windows Live Messenger 2010 asociaría Facebook y Twitter

28 Feb 2010

Windows Live Messenger, el tan popular programa de mensajería instantánea de Microsoft, el que más se utiliza actualmente en la red, estaría próximo a lanzar al mercado su nueva versión, Windows Live Messenger 2010.

Aunque es poco lo que se sabe de modo oficial, por Internet se están propagando gran cantidad de rumores y comentarios.

Se presentaría formando parte de la suite de programas de Windows Live Wave 4 y existiría una versión para iPhone, incorporándose de esta manera al motor de búsqueda Bing de Redmond, para funcionar con Apple.

Varios sitios en la web están publicando supuestas imágenes filtradas del nuevo Messenger que podrían ser la imagen final pero, sin embargo, todas son especulaciones lejos de ser confirmadas.

Lo único que sí parece confirmarse es la aparente tendencia a integrar en sus prestaciones conexión directa con las redes sociales del momento: Facebook y Twitter. Seguramente será esa la novedad que más atraiga a sus usuarios. Con esa herramienta se podrá ver el estado de los contactos y gestionarlos directamente desde los enlaces que allí figurarían a Facebook, Twitter e inclusive WordPress, sin necesidad de acceder mediante otra ventana externa.

Entre otras novedades se destacaría también un diseño más funcional, nuevos emoticones, espacio más mesurado para la inclusión de propaganda, una pestaña Juegos y una etiqueta MSN para dirigir hacia el contenido del portal de Microsoft.

Tampoco se conoce aún cuándo será su lanzamiento oficial.


Sin categoría