Solicita y envía opiniones anónimas con BetterMe

27 Feb 2010

Cuando un diseñador por ejemplo, realiza un trabajo, es una muy buena herramienta el que pueda contar con opiniones sinceras sobre los puntos fuertes y débiles de tu trabajo final, es muy difícil conseguir opiniones sinceras y es por eso mismo que han creado BetterMe, un muy sencillo servicio web mediante el cual podremos enviar y recibir opiniones anónimas sobre cualquier cosa.

En el sitio podremos registrarnos para enviar opiniones, o bien recibir opiniones sobre nuestros trabajos sin necesidad de registrarnos. Esto sin duda ayuda mucho ya que al ser totalmente anónimo (tanto el que recibe las opiniones como el que las envía), uno suele ser mas sincero y opina sin miedo a posibles enojos del prójimo.

Para comenzar tan solo basta con que rellenes los datos sobre lo que deseas que los usuarios opinen, y una vez que lo hayas hecho deberás enviar las solicitudes a los usuarios de los que desees recibir opiniones.
Las opiniones son totalmente anónimas, así que no ingreses si vas a enojarte por las opiniones sobre tu trabajo o sobre lo que tu hayas pedido.

Por otra parte, las opiniones o comentarios además de ser anónimos, son privados, con lo cual todas las opiniones enviadas son solamente conocidas por quien las escribe y quien las recibe.

Enlace: BetterMe


Sin categoría