Crear fotomontajes online con Pic Joke

26 Feb 2010

Siempre es divertido crear fotomontajes con nuestras fotografías o las de nuestros amigos en situaciones y paisajes graciosos. Actualmente en Internet existen varias aplicaciones de esta categoría que nos permiten la creación de fotomontajes gratuitamente, y es por eso que hoy te acercamos una de las mejores.

Pic Joke es el nombre de esta muy buena aplicación con la cual podremos crear diversos fotomontajes de excelente calidad. Estos fotomontajes varían en su estilo, con lo cual seguramente encontrarás alguno que se adecue a tus gustos.

Pic Joke

Una de las ventajas de utilizar esta aplicación web, es que con el correr de los días se van agregando nuevas imágenes y paisajes para utilizar, de esta forma se busca atraer a más usuarios y que ellos vuelvan nuevamente para observar los cambios y las nuevas posibilidades que el sitio nos ofrece.

Para crear un fotomontaje, tan solo necesitarás contar con una fotografía y seleccionar el paisaje que deseas utilizar. Una vez que tienes estas dos cosas, solo resta subir tu fotografía y obtener el fotomontaje ya creado.

Por otra parte, hay que destacar que el servicio es totalmente gratuito y que tanto la interfaz como el uso del servicio son realmente simples.

Enlace: Pic Joke


Sin categoría