FlixTime: Crea videos online en base a tus fotografías

25 Feb 2010

Existen muchas aplicaciones web que nos permiten crear imágenes, fotomontajes o editar y darles diversos efectos a nuestras fotografías, pero ¿Por que no crear un video con nuestras fotografías?.
Para que puedas crear un muy buen video de 60 segundos de duración con todas las imágenes que desees, te presentamos FlixTime.

Esta aplicación permite la creación de videos de forma online, en base a las imágenes que nosotros subamos a la aplicación, posee integración con diversas redes sociales e incluso la posibilidad de subir nuestro video recién creado a YouTube.

FlixTime

Los resultados obtenidos con esta aplicación web son realmente excelentes y prometen una terminación bastante profesional. Para crear tus videos no necesitarás conocimientos avanzados en edición de video, tan solo subes tus imágenes y mediante algunas opciones simples puedes crearlos muy rápidamente.

Según los desarrolladores de esta aplicación web, nosotros podremos terminar un videoclip con nuestras imágenes en aproximadamente 3 minutos, lo que lo hace bastante rápido a comparación de las demás aplicaciones web de esta misma categoría.

Por otra parte, estos videos pueden tener música, lo que les da un plus extra para elegir esta aplicación web como su editor de videos favorito. Además, cabe destacar que esta aplicación es totalmente gratuita.

Enlace: FlixTime


Sin categoría