Editar imágenes en línea con Thumba

23 Feb 2010

Siempre es bueno contar con aplicaciones web mediante las cuales podamos llevar a cabo acciones sin necesidad de instalar programas o descargar archivos.

Thumba es una de las aplicaciones web mediante las cuales podrán editar todo tipo de imágenes desde su navegador. Las herramientas que puedes encontrar en esta aplicación web son sumamente sencillas, con lo cual se convierte en una herramienta excelente para personas principiantes que desean llevar a cabo ediciones simples, de forma rápida y sencilla.

Una de las características más importantes de esta aplicación web es que nos acerca todas las herramientas a unos pocos clicks de distancia, para de esta manera poder editar cualquier fotografía de forma ágil, al disfrutar de una interfaz sencilla e intuitiva.

Thumba también te ofrece algunas herramientas de nivel avanzado con las cuales darle un toque totalmente profesional a todas tus imágenes. Estas herramientas si bien son mas específicas que las demás, no ofrecen una competencia contra otras aplicaciones web que poseen herramientas mucho más profesionales.

Otra función que podremos darle a Thumba es la de optimizar imágenes para que pesen mucho menos sin perder la calidad que nosotros deseamos.

Esperamos que utilicen esta aplicación web para editar y optimizar todas sus imágenes desde su navegador, sin necesidad de instalar o descargar programas.

Enlace: Thumba