Wokomon busca el ordenador mejor disfrazado

23 Feb 2010

Este es quizás uno de los certámenes más frikis de los últimos meses. Se trata del concurso denominado “Disfrazar a nuestro orenador”, que ha sido organizado por la web Wokomon junto con la tienda de disfraces Birlibirloque, con el fin de festejar el Carnaval.

Para quienes no la conocen, Wokomon es una nueva web de entretenimiento donde se congregan gran cantidad de internautas que suelen participar de diferentes retos relacionados al ámbito de la fotografía, el diseño, destrezas con programas informáticos y demás.

Para ponerse a tono con la festividad del Carnaval, Wokomon lanzó este atípico concurso, donde los participantes deben enviar una fotografía de su ordenador disfrazado.

La idea del certamen apunta principalmente a la originalidad, y los participantes pueden presentar fotografías de su ordenador de escritorio o portátil disfrazado, o bien de componentes del mismo, como la pantalla, el CPU, el teclado, o cualquier otro accesorio.

Para poder participar de este certamen es necesario ser residente en España, y se reciben imágenes hasta el 28 de febrero de 2010, momento en que comenzará la selección del gran ganador, el cual será premiado con 100 euros y un disfraz. También habrá otros premios para quienes obtengan los siguientes puestos, entre los que recibirán disfraces de Birlibirloque.

El jurado estará compuesto por los propios usuarios de la web, que deberán valorar los trabajos de los distintos concursantes y votar los ordenadores disfrazados que más les gusten. Posteriormente los responsables de Wokomon elegirán 8 finalistas entre todas las propuestas más votadas.

Si quieres participar o bien votar los diseños más creativos, puedes visitar la web de Wokomon, donde además encontrarás otros retos divertidos.


Sin categoría