Tinybin: Crea artículos con videos y fotos en minutos

19 Feb 2010

Si deseas tener tu propio artículo online para compartir todo lo que desees con los usuarios de Internet, entonces Tinybin es una aplicación web que deberás tener en cuenta.

Este servicio web nos ofrece un servicio realmente único, por una parte tenemos la creación de una «pagina web» en la cual se encontrará nuestro artículo, pero por el otro tenemos las diferencias en cuanto a los demás servicios para crear sitios web.

Tinybin

Con Tinybin no podremos crear un sitio web con varias páginas, por el contrario solo podremos crear una página, separada del resto. Aunque parezca algo inútil, este servicio es bastante útil para personas que no poseen un blog personal y desean compartir un solo artículo con sus conocidos.

Por otra parte, Tinybin hace posible la creación de un artículo de prueba, que podremos utilizar como muestra para conseguir nuestros puestos de escritor o bien, utilizarlo para crear un solo artículo en el cual expresar tus opiniones.

Todos los artículos y noticias publicadas en Tinybin podrán ser votadas por todos los usuarios de la red que la lean. Además se podrán crear discusiones entre todos los usuarios sobre cada artículo.

Esperamos que este servicio web te sea de utilidad, y si deseas, puedas publicar tus artículos, opiniones o información relevante sobre los acontecimientos que te interesan.

Enlace: Tinybin