Lee revistas online de muchas temáticas desde DOAJ

18 Feb 2010

DOAJ es la sigla de Directory of Open Access Journals, un completo directorio de revistas online en el cual podremos encontrar revistas de todas las temáticas imaginadas y por supuesto es varios idiomas.

Desde astronomía, hasta lenguaje, agronomía, historia y negocios, este directorio nos acerca todo tipo de información completamente gratis.
Actualmente se encuentran aproximadamente 5000 títulos y más de 357.000 artículos en total.

El método de búsqueda de la información puede llevarse a cabo de diversas maneras. En primer lugar encontramos la búsqueda por temática, las cuales están en la parte inferior del sitio y que podemos expandir para entrar a una lista mucho mas detallada de categorías. La segunda forma de búsqueda consiste en el buscador normal, en el cual podremos buscar las diversas revistas mediante las palabras clave ingresadas, y en tercer lugar, podremos llevar a cabo una búsqueda mediante los autores, los artículos o las revistas alojadas en el sitio.

Si consideras que el sitio debería agregar una revista en especial, puedes hacerles llegar esa sugerencia mediante la opción «Suggest a Journal».

Este directorio busca cubrir todos los lenguajes y las temáticas, así que nos encontraremos con diversas revistas de todas partes del mundo, y en varios idiomas como por ejemplo francés, ingles, portugués, español, ruso y alemán.

Sin duda un muy buen lugar para buscar información profesional sobre diversas temáticas, como por ejemplo administración de empresas, marketing, medicina, agricultura, historia y muchísimas más.

Enlace: DOAJ


Sin categoría