Comparte música en Facebook con Feeder.fm

18 Feb 2010

Si eres usuario de Facebook, la red social mas grande de Internet, te presentamos un buscador de música con el que podrán escuchar todo tipo de música online y como si fuera poco, compartirla en Facebook.

Feeder.FM es un completo buscador de música, la cual puede encontrarse mediante el nombre del artista o el nombre de la canción. Por otra parte, hay que destacar que este buscador de música es completamente gratuito y solo requiere que previamente iniciemos sesión en Facebook desde el sitio.

Una vez que iniciemos sesión, deberemos buscar la canción que deseamos en Feeder.Fm y cuando la encontremos solo nos restará publicarla en nuestro muro mediante la opción “Feed It!”.

Este buscador publicará en nuestro muro un muy buen buscador, bastante simple y de buen diseño para que nuestros contactos puedan escuchar esa canción que a nosotros nos gusta.

De todas formas, si no eres usuario de ninguna Facebook también puedes disfrutar de toda la música que desees mediante el reproductor integrado al buscador.

Sin duda una muy buena herramienta con la cual compartir toda la música que nos gusta en la red social mas grande del internet.

Esta aplicación web fue creada para compartir esta información también con Twitter, pero lamentablemente esta opción ha sido deshabilitada debido a problemas en el servicio.

De todas formas, el servicio para Facebook es bastante bueno y podremos utilizarlo sin problemas.

Enlace: Feeder.Fm