Filebox, comparte y respalda tus archivos sin costo

25 Ene 2010

Hoy en día es muy importante tener respaldo de nuestros archivos y todos los datos que podamos tener en nuestra computadora. En particular lo que se recomienda es tener algún disco de respaldo, ya sea interno o externo. También lo podán hacer en dvd’s, pero lo mejor es siempre tener un disco aparte.

Cuando esto no es rentable, existen varias opciones con las que podremos hacer nuestros respaldos de manera gratuita y sencilla. Actualmente están muy de moda los sitios webs que ofrecen un servicio de disco duro online de forma totalmente gratuita.

Filebox

Filebox

Por eso les queremos recomendar un sitio llamado Filebox, en donde podrán subir hasta 488Gb sin ningún costo adicional. Es bien sencillo hacer uso de este servicio, en principio tan solo tendrán que crearse una cuenta en el sitio de Filebox y luego ya contarán con los 488Gb para subir los archivos que ustedes deseen.

El sitio también cuenta con un servicio Premium, en donde tendrán espacio totalmente ilimitado. No solo servirá como respaldo sino que también podrá compartir archivos con las personas que usted desee, en cuestión de unos pocos clics.

Una de las grandes ventajas que ofrece este sitio, es la posibilidad de generar ingresos por las descargas que realizan otras personas. Eso forma parte del programa de beneficios de Filebox. Así que si desean genera ingresos además de compartir sus archivos, o incluso realizar respaldos de los datos importantes de su computadora, tan solo tendrá que hacer clic en el enlace que aparece a continuación:

Enlace | Filebox



  • La verdad es que no tenía conocimiento de la existencia de esta web, por eso me pareció muy interesante el post. Es increible que te permitan almacenar hasta 488Gb de datos, de forma gratuita.Eso hace que Filebox deje a Rapidshare por los suelos, en cuanto a alojamiento gratuito. Y el hecho de que puedes ganar dinero por las descargas que reciban tus archivos alojados, es sin duda lo que más me ha impresionado. En fin, hasta ahora es la mejor alternativa a Rapidshare que conozco. ¡Gracias por el artículo!

  • Pingback: WeTransfer, envía correos de hasta 2Gb gratis()

  • Filebox es un servicio estupendo. Desde que oí hablar de él lo estoy usando y es fabuloso! Todavía está de recién estreno y aún no están disponibles las herramientas cliente pero cuando estén operativas… tiembla rapidshare y megaupload…

    Ahora sólo es cuestión de expandir su nombre 😉 ES BRUTAL funciona de maravilla.

  • Raphael

    Lo probaremos, ojala con el tiempo no se eliminen los archivos que uno tiene de por vida.

  • Roger

    Es un servicio muy bueno, ya me incribí, pero no da detalles sobre el tamaño màximo de archivos que se puede subir.
    Así que por ahora estoy subiendo archivos de 1 GB como máximo.
    Sería bueno que dijeran también cuánto pagan en las cuentas premium por cada descarga, porque dice que pagan pero no dice cuánto.
    Yo conocía el FileBox de MegaUpload pero dicen que te cargan los archivos a la cuenta premium de otra persona, así que no se cómo será en ese caso.
    Bueno, gracias por la infrmación.
    Saludos.

  • Ginnio Sarabia

    Tengo un problema con el FILE BOX.

    Ingreso con mi USER y mi PASS. Pero no sale nada y no ingresa.
    Logre entrar una vez y subir 5 de 7 archivos, pero salio error y ahora no puedo ingresar.

    Ojala me puedam ayudar
    Gracias

  • xabi

    yo tengo el mismo problema … no arranca ni a la de tres , desde hace 5 dias
    filebox no me esta funcionando

  • guillermo

    No puedo entrar a la pagina filebox, pienso que estas paginas sirven por el momento pues a pesar que prometen mucho no son confiables hasta que se estabilicen, ni asi. Lo mejor es respaldar en soporte que tengamos en DVD y los cuidemos como a un buen libro de nuestra biblioteca.

  • WBlANCO

    he abierto cuenta pero no hay manera de transferir archivos ¿es que no funciona?