Filebox, comparte y respalda tus archivos sin costo

25 Ene 2010

Hoy en día es muy importante tener respaldo de nuestros archivos y todos los datos que podamos tener en nuestra computadora. En particular lo que se recomienda es tener algún disco de respaldo, ya sea interno o externo. También lo podán hacer en dvd’s, pero lo mejor es siempre tener un disco aparte.

Cuando esto no es rentable, existen varias opciones con las que podremos hacer nuestros respaldos de manera gratuita y sencilla. Actualmente están muy de moda los sitios webs que ofrecen un servicio de disco duro online de forma totalmente gratuita.

Filebox

Filebox

Por eso les queremos recomendar un sitio llamado Filebox, en donde podrán subir hasta 488Gb sin ningún costo adicional. Es bien sencillo hacer uso de este servicio, en principio tan solo tendrán que crearse una cuenta en el sitio de Filebox y luego ya contarán con los 488Gb para subir los archivos que ustedes deseen.

El sitio también cuenta con un servicio Premium, en donde tendrán espacio totalmente ilimitado. No solo servirá como respaldo sino que también podrá compartir archivos con las personas que usted desee, en cuestión de unos pocos clics.

Una de las grandes ventajas que ofrece este sitio, es la posibilidad de generar ingresos por las descargas que realizan otras personas. Eso forma parte del programa de beneficios de Filebox. Así que si desean genera ingresos además de compartir sus archivos, o incluso realizar respaldos de los datos importantes de su computadora, tan solo tendrá que hacer clic en el enlace que aparece a continuación:

Enlace | Filebox