Traduce todo lo que te imaginas

27 Nov 2009

En muchas oportunidades a muchos usuarios se les presenta el inconveniente de tener que leer o escribir algo que no está en su idioma materno y eso trae grandes problemas, ya que pueden no entender sobre lo que se habla o si se quieren expresar no lo pueden hacer en forma adecuada.

La solución inmediata que aparecer ante este problema es la de conseguir un traductor, pero acá aparece otro inconveniente ya que hay una gran variedad de traductores en Internet que no sabemos cual elegir. Para eso, te traemos un traductor que consideramos que es de los mejores que hay hoy en día de forma gratuita.

Traductor de Google

Traductor de Google


Ante tantas posibilidades luego de probar unos cuantos traductores, elegimos al de Google como uno de los mejorcitos, pero sobre todo de los más completos ya que cuenta con una gama muy variada de idiomas para traducir entre sí.

Podemos traducir una palabra o una oración completa y todo esto de manera gratis. Cuenta con decenas de idiomas, así que seguramente puedas encontrar los resultados que esperas encontrar. Como si esto fuera poco, también podrás traducir webs completas de manera que si no sabes lo que dice una página porque está en un idioma que no entiendes, poniendo la dirección web en el mismo, tendrás la página traducida en unos pocos segundos.

Una gran herramienta que incorpora el traductor de Google, que no está disponible en muchos otros sitios, es la de lectura por voz de los resultados, de manera que podrás escuchar la traducción que realizaste en el idioma al que lo tradujiste.

Si deseas empezar a traducir las palabras u oraciones que no entiendes, tan solo tendrás que entrar al traductor de Google y en unos segundos tendrás todo lo que tú desees en tu idioma preferido. Para ir a la página del traductor haz clic en el enlace a continuación:

Enlace | Traductor de Google