Memoov, para crear animaciones online

- 25 nov 2009 @ 8:00 hs. - 7

Crear una animación desde cero es algo bastante complejo, e incluso casi imposible para el inconsciente colectivo.  Sin embargo, el panorama cambia bastante si utilizamos algún esquema de modelos y escenarios predefinidos que nos permitan expresar nuestras ideas de una forma un poco más sencilla.

Esta es la idea de Memoov, una muy entretenida aplicación web que te ayudará a crear animaciones online a través de un práctico modelo asistido que servirá de atajo para tus proyectos, ofreciéndote una serie de modelos previamente diseñados y animados para acelerar sustancialmente el proceso, y acercarlo a aquellos que no tenemos grandes conocimientos en el tema.

memoov Memoov, para crear animaciones online

Memoov

La idea es bastante sencilla y consta, básicamente, de una línea de tiempo, una serie de escenarios, algunos personajes bastante pintorescos, diversos elementos gráficos y la posibilidad de incorporar toda clase de textos dentro de la animación.   El “truco” estará en encontrar las distintas formas para combinarlos, creando así tus propias historias, animando los distintos elementos y alterando los escenarios y personajes a gusto.

Cuando termines podrás ver tu animación, publicarla en el sitio y compartirla con todos tus amigos, así como también ver y valorar las creaciones de otros usuarios del servicio.

La cantidad de posibilidades es prácticamente ilimitada, y el servicio se ofrece además de forma gratuita, por lo que la única limitación será tu propia creatividad.

Enlace: Memoov


Web