Descarga libros gratis en español y en inglés

24 Nov 2009

Algo muy importante para cualquier persona sin dudas que es la lectura. De lo que sea, puede ser desde artículos en un diario hasta un libro. Lo mejor y más recomendable es leer libros, así que en ElGeek te brindamos la posibilidad de conseguir libros que quizás no los puedas comprar o no los puedas conseguir en ninguna librería.

Para ello te traemos 2 sitios en donde podrás encontrar libros en distintos formatos, como lo pueden ser Pdf, Doc, Docx entre otros. Además de eso, en un sitio podrás buscar los distintos libros en el idioma español mientras que en el otro lo podrás hacer en inglés de manera que encuentres cualquier libro que estés buscando.

Freebook-s

Freebook-s

Los sitios se llaman Libro-s y Freebook-s y como lo dicen sus respectivos nombres podrás encontrar los libros que tú desees sin ningún costo por descargar los mismos tanto los que están en inglés como en español.

Libro-s

Libro-s

Podrás encontrar una gran variedad de libros que van desde la saga de Harry Potter hasta el libro de El Secreto, lo que muestra la gran cantidad de archivos que podremos descargar.

Una característica que presenta el sitio que quizás puede parecer importante, es que presenta las búsquedas más habituales de manera que se puede ver algún libro que nos interesa pero en ese preciso momento no nos acordamos del nombre.

Si quieres empezar a fomentar tu lectura con libros descargados de Internet, totalmente gratis y de manera muy sencilla, tan solo tendrás que hacer clic en alguno del los links que están a continuación:

Enlaces: Libro-s, Freebook-s


Sin categoría