Redimensiona tus imágenes online

17 Nov 2009

El aspecto gráfico de todos los sitios que están en la red es una razón por la cual muchos de ellos tienen más visitas que otras y en consecuencia se hacen más populares. Por ejemplo para los blogs en general, es muy importan que contengan imágenes ya que pueden hacer que una persona que no es visitante asidua vea alguna imagen que sea atractiva y en consecuencia empiece a leer el post.

Por eso es muy importante cuidar el tamaño de las imágenes que colocamos en los sitios online, ya que no es para nada atractivo ver que una imagen no se adecue al sitio en que está alojado.

rsizr

rsizr

Para esto y para que puedas redimensionar las imágenes que tu desees te traemos una solución online y totalmente gratuita. Gracias a rsizr podrás darle el formato que tú quieras a tus imágenes. Si deseas agrandarlas, achicarlas y perder la mínima calidad posible esta será tu solución para ello.

Una de las ventajas de este sitio es que es realmente muy sencillo redimensionar una imagen a las dimensiones que tú desees. Una vez que ingresamos a rsizr nos encontramos con que nos pide que abramos una imagen de nuestra computadora para empezar el proceso de redimensionar la misma.

Una vez abierta, vemos las opciones que nos brinda el sitio para editar las imágenes con las medidas y pequeños efectos que nosotros deseemos. Una vez concluida la edición, tan solo le ponemos para guardar la imagen y ya tendremos nuestra imagen redimensionada. Para empezar el proceso tendrás que hacer clic en el enlace a continuación:

Enlace | rsizr


Sin categoría