VidtoMP3.com, para descargar videos de YouTube en formato MP3

- 10 nov 2009 @ 20:20 hs. - 33

La banda sonora es una parte fundamental en cualquier película o video, y sobre todo en el caso de los videos online puede ser una muy interesante fuente de recursos para ampliar nuestra colección musical.  Muchos de nosotros utilizamos frecuentemente sitios como YouTube para escuchar música online, pero para qué vamos a estar buscando y cargando el video cada vez que queremos escuchar una canción, cuando podemos descargarla y llevarla con nosotros a todas partes.

VidtoMP3 es un muy sencillo servicio web que te permitirá descargar la pista de audio de cualquier video online en formato MP3, ingresando exclusivamente la URL donde está contenido y, por supuesto, de forma totalmente gratuita y libre de registros innecesarios.

vidtomp3 VidtoMP3.com, para descargar videos de YouTube en formato MP3

VidtoMP3

El proceso es muy sencillo, y consta exclusivamente de tres pasos:

  1. Copia la URL donde se encuentra el video en cuestión.
  2. Pega la URL en el cuadro correspondiente, y espera unos segundos mientras se carga la barra.
  3. Cuando el proceso termine, podrás acceder a un enlace de descarga directa.

De forma adicional, se ofrece la posibilidad de realizar una pre-escucha online, o incluso de compartir el track de audio en MP3 mediante un link directo a VidtoMP3, listo para ser colgado en foros, blogs, redes sociales, etc.

Una opción similar a ListentoYouTube, con la diferencia de que esta vez también podrás descargar el audio de videos de MegaVideo, MySpace, y otros sitios similares.

Enlace: VidtoMP3


Web