Editar imágenes online en Pixenate

10 Nov 2009

La edición de imágenes se ha convertido en algo muy común para casi todas las personas. Las razones por las cuales la gente recurre a estos programas son miles y pueden ser tanto para uso personal como para el laboral.

Los inconvenientes que tienen en muchos casos la edición de imágenes son los costos de los programas como lo puede ser Photoshop y la complejidad para la edición ya que no cualquier persona lo puede realizar.

Pixenate

Pixenate

Pero en muchos casos esto no será importante ya que se pueden encontrar alternativas para editar imágenes recurriendo a programas mucho más básicos, gratuitos que además son de uso sencillo.

Para ello, te traemos una excelente alternativa que sin dudas que te ahorrará de mucho de los problemas de la dura tarea de editar imágenes. Y esto gracias a un sitio llamado Pixenate que te permitirá editar cualquier imagen que tu desees de manera muy fácil, rápida y sin costo alguno.

Si queremos realizar una tarea profesional este sitio no nos será de gran utilidad, pero para pequeños cambios y modificaciones sin importancia Pixenate nos sacará del apuro. El sitio nos brinda un pequeño menú de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla y a la derechá nos irá mostrando los cambios que le vamos realizando a la imagen.

En cuestión de segundos podemos subir una imagen desde nuestro disco duro y empezar a editarla con las herramientas que nos brinda Pixenate, así que si deseas empezar a editar imágenes tan solo tendrás que hacer clic a continuación:

Enlace | Pixenate


Sin categoría