ChromeExtensions.org, biblioteca digital de extensiones para Google Chrome

20 Oct 2009

Una de las mayores críticas que se le hicieron en su momento a Google Chrome apuntaron directamente a la falta de extensiones compatibles con el navegador, un punto en el que Mozilla Firefox saca grandes ventajas a todos sus competidores directos. Por fortuna, su equipo de desarrollo se puso a trabajar en el tema y hace ya algún tiempo abrieron las puertas al uso de esta característica.  La cuestión ahora está en encontrarlas…

Chrome Extensions es un portal colaborativo dedicado justamente a publicar toda clase de addons, plugins y temas para el cada vez más popular navegador de Google, que busca ser la contrapartida de la propuesta de Mozilla integrando dentro de una cómoda biblioteca digital todo lo necesario para que puedas personalizar al máximo tu browser.

ChromeExtensions.org

ChromeExtensions.org

Siguiendo los lineamientos generales de su competencia, Chrome Extensions organiza todas las extensiones dentro de un menú de categorías, al mismo tiempo que incluye un buscador para que cada usuario vaya directamente a lo que necesita.

Como es frecuente dentro de este tipo de portales, los usuarios podrán evaluar las extensiones y dejar sus comentarios e impresiones, al mismo tiempo que es posible acceder a los típicos rankings con las extensiones más populares, las más nuevas y las más recomendadas.

Es bueno aclarar que este sitio no está relacionado directamente con Google, sino que se trata de un trabajo totalmente independiente.  De acuerdo a sus palabras solo están «brindando un espacio a los desarrolladores para que puedan mostrar sus trabajos». Muy recomendable.

Enlace: Chrome Extensions
Visto en Wwwhat’s New


Sin categoría