Comunicación y colaboración en tiempo real con Google Wave

08 de octubre de 2009 @ 08:00
Por

Hoy en día las formas de comunicación son cada vez más instantáneas y casi todo se puede hacer online. Actualmente se puede trabajar, chatear, enviar emails, conocer gente, entre muchas otras actividades que antes ni se imaginaban.

google wave Comunicación y colaboración en tiempo real con Google Wave

Google Wave

Todo esto gracias a la gran revolución que tuvo y tiene Internet, que día a día sigue creciendo abarcando cada vez más temas. Una de las empresas que más ayudó a todo este cambio sin dudas que fue Google, que con el pasar del tiempo sigue revolucionando con sus nuevos productos.

Es difícil decir que Google no es hoy en día la empresa con mayor innovación en toda la rama de Internet, y esto es gracias a la dedicación e intercambio de opiniones que tiene esta empresa con los usuarios.

En esta oportunidad están presentando Google Wave, que a simple vista parece un Messenger más avanzado, pero la verdad que trae muchas ideas que sin dudas lo hacen un gran producto.

A modo de definición, Google Wave es una herramienta online para la colaboración y la comunicación en tiempo real. En la misma podrás discutir de un tema, y  a la vez enviar videos, imágenes, mapas y todo lo necesario para trabajar vía Internet.

Con este producto sin dudas que se apuesta a que la gente trabaje desde su casa y se pueda ahorrar el tiempo de ir hasta una oficina, que por supuesto por ahora no dejará de pasar, pero quizás este sea el futuro del empleo.

Si quieres empezar a probar este producto, apúrate que Google está entregando cuentas, para ello tan solo tendrás que pedir una en esta dirección.

Enlace | GoogleWave

1 Comentario » Comunicación y colaboración en tiempo real con Google Wave

  1. juan antonio motta dice:

    Mi conmentario dice respecto a la nueva interfaz. A cada ‘rato’ aparés la mensaje para cambiar. Miro
    que Google esta aprimorando sus servicios. Fué a verificar y volvi al interfaz anterior, Me parecio por
    demás complicado, confuso. Hasta piensé: ” es mas facil complicar, por que entonces facilitar ”. Señor
    Google, ” no se altera equipo que esta ganando ”. Usteds son muy buenos en lo que hacen, por tanto,
    van despacito.’ No alteren demás la letra ni la musica del samba’. Usteds ya son victoriosos, no tienen
    necesidad. Piensen en esto, no hagan como los gobiernos, no impongan de arriba para bajo. Escuchen
    las ‘voces de pueblo, o mejor, la voz daquellos que creen, que confian en sus importantes y
    indispensables servicios.

Dejar un comentario


Notificarme vía e-mail cuando se publiquen nuevos comentarios.