Futuris.tk, envía mensajes al futuro

16 Sep 2009

Si tuvieras la posibilidad de viajar al futuro, ¿qué dirías y a quién?  Se sabe que las personas no pueden (al menos hasta el momento) viajar al futuro, pero sin embargo los mensajes digitales si pueden hacerlo.

Esta es la base de desarrollo de Futuris.tk, una novedosa red social que cuenta con la peculiar característica de permitirte enviar mensajes a futuro a quién lo desees, para que puedas hacer que tus palabras duren más que el tiempo mismo.

Futuris.tk

Futuris.tk

La idea es tan simple como revolucionaria: sus usuarios escriben un mensaje ahora, indica una fecha en la que puede ser publicado (desde aquí hasta dentro de 50 años) y finalmente a quién quiere que le llegue el mensaje en cuestión.  El sitio cuenta incluso con la opción de escribir un mensaje post-mortem que se emitirá luego de tu fallecimiento, siempre que alguien de tu confianza notifique de tu muerte en el sitio.

Al igual que como sucede en cualquier servicio de estas características, los mensajes pueden contener textos, imágenes o videos, y se escriben desde un sencillo editor integrado en la web.

El servicio puede ser utilizado tanto como recordatorio personal (enviándote mensajes a ti mismo), como también para enviar todos esos mensajes de felicitaciones que nunca recordamos en fecha, o incluso para redactar mensajes para tus futuros hijos, entre otras tantas posibilidades más.

La única desventaja que presenta es que, como es evidente, para que el resto de tus allegados puedan leer los mensajes tendrán que estar previamente registrados en el sitio.  De la misma forma, cabe plantearse si el sitio seguirá disponible de aquí a 50 años (o a dos, para el caso), para el momento en el que deba publicar nuestros mensajes.

Enlace: Futuris.tk
Visto en KillerStartups


Sin categoría