TweeMaid limpia tu cuenta de Twitter por ti

10 Ago 2009

Para quienes llevan adelante una cuenta en Twitter, no resulta nada extraño ir acumulando largas listas de amigos a los que a la larga ni siquiera damos importancia, y pueden llegar incluso a limitar tu cuenta a la posibilidad de añadir nuevas personas a seguir.  Claro que ponerse a borrar cada contacto uno por uno puede llegar a ser lo más desesperante del mundo, sobre todo cuando llegamos a cifras de más de tres dígitos.

TweeMaid es un peculiar servicio que ofrece limpiar toda tu lista de amigos en tu cuenta de Twitter siguiendo algunos lineamientos estipulados por el usuario, para que ya no tengas que estar preocupándote por ir eliminando una a una a todas esas personas que, por diversos motivos, ya no quieres seguir.

TweeMaid

TweeMaid

El sitio ofrece dos modelos básicos de limpieza: eliminar a todos los contactos que no te sigan también a ti, o eliminar directamente a todos y cada uno de tus amigos de la cuenta.  Para ambos casos, siempre podremos seleccionar una lista de excepciones, aunque tendremos que escribir manualmente cada uno de los nombres de usuario, algo que como es evidente tampoco resulta demasiado cómodo.

De acuerdo a los datos estadísticos disponibles en la portada del sitio, TweeMaid ya ha servido a más de 100 usuarios, y ha eliminado a nada menos que 300 mil amigos de sus respectivas cuentas, un número para nada despreciable, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un servicio relativamente nuevo.

La única desventaja que tiene el servicio, es que a diferencia de la gran mayoría de los servicios que solemos publicar por aquí, es pago, con un costo que actualmente asciende a $15,95 dólares americanos. Lo bueno es que el costo se mantiene sin importar cuántos amigos tengas en tu cuenta, algo que podría convertirlo en una opción a tener en cuenta si tenemos una cifra considerable de gente que queremos eliminar.

Sinceramente tengo mis dudas de que haya mucha gente dispuesta a gastar $15,95 para que alguien limpie su cuenta de Twitter, pero si les funciona el modelo, genial.

Enlace: TweeMaid
Visto en KillerStartups


Sin categoría