Nueva versión de GMail Drive

25 de marzo de 2007 @ 20:25
Por

gmail drive Nueva versión de GMail Drive

Hace apenas unos días salió la nueva versión de GMail Drive, una interesante utilidad que nos permite utilizar nuestra casilla de GMail como un disco rígido on-line para subir y bajar nuestros archivos.

La nueva versión soluciona un problema causado por modificaciones en el sistema de login (autentificación) del correo de Google.

Descargar | GMail Drive

3 Comentarios a «Nueva versión de GMail Drive»

  1. DJCHARLY dice:

    EXELENTE IO LO USO EXELENTES RESULTADOS SALUDOS DESDE CHILE

  2. ABEL dice:

    Luego de bajar y probar varios programas de “almacenamiento”, bajé GMAIL DRIVE y el problema resultó solucionado. Más simple imposible.
    Gracias a GMAIL.

  3. Alejo dice:

    Es muy malo, porque tienes que instalar el programa en tu equipo para que te cree el disco virtual con solo 7 Gb Aprox. ,ademas solo puedes agregar archivos de maximo 10 Mb y estar conectado a internet para guardar los archivos.

    Es mucho mejor SkyDrive de MSN con 25 Gb de almacenamiento y subir archivos de hasta 50 Mb la velocidad que suban los archivos, depende de tu conección a la red e igual tienes que estar conectado a internet.

Dejar un comentario


Notificarme vía e-mail cuando se publiquen nuevos comentarios.