Droprecord te ayuda a subir un archivo a múltiples servidores gratuitos

27 Jun 2009

Las descargas via Megaupload, Rapidshare y otros servicios similares se hacen cada vez más frecuentes en la red, y son cada vez más utilizadas para descargar todo tipo de contenidos.  Sin embargo, sus limitaciones evidentes suelen hacer necesario que un mismo archivo se suba a múltiples servidores al mismo tiempo, ya sea para poder intercambiar los enlaces y poder descargar varias partes simultáneamente, como también para evitar problemas en caso de que alguno de los archivos sea eliminado del servidor.

Claro que estar subiendo el mismo archivo una y otra vez a cada uno de los servicios se vuelve algo sumamente engorroso, y es por esto que no siempre tenemos muchas opciones a la hora de descargarlos, hasta hoy.  Droprecord es un muy cómodo servicio web que te permitirá subir un archivo a prácticamente todos los servidores de alojamiento gratuito más populares de una sola vez, dejándolo disponible para ser descargado en más de 15 servicios diferentes, sin esperas adicionales ni procesos repetitivos.

droprecord

droprecord

El proceso es muy simple y ni siquiera requiere que te registres en el sitio. Eso si, recuerda que los archivos siempre deben ser menores a 500mb o no te dejará subirlos.

Droprecord se encargará de subir tu archivo a sus servidores, para luego generar una imagen espejo (Mirror) en una multitud de servidores adicionales como RapidShare, MegaUpload, EasyShare, DepositFiles, ZShare, FileFactory, FlyUpload, SendSpace, ZippyShare, Badongo, Badongo, MediaFire, NetLoad, MegaShare, Loadto, HotFile y 2Shared.

Una vez que el proceso termine, tendrás a tu disposición una página con todos los enlaces correspondientes al archivo subido para cada una de las webs disponibles, para que puedas o bien copiar los distintos links y compartirlos desde allí, o bien compartir la lista completa a partir del link general de droprecord.

Enlace: Droprecord
Visto en Momb


Sin categoría