Google Fight, la lucha por la supremacia en Google

22 Abr 2009

Mientras que muchos simplemente se conforman con aparecer en los primeros resultados de Google, otros solo piensan en saber cuántas veces aparecen.  La cuestión, sin embargo, no radica tan solo en saber cuántas páginas relacionadas a una palabra determinada tiene indexadas el gigante buscador, sino determinar si son más que las de nuestro archienemigo.

Con esta idea algo absurda nace Google Fight, un muy curioso servicio web que te invita a poner en un ring virtual a dos palabras cualquiera para que luchen entre sí, teniendo como vencedora a aquella que tenga más resultados en el popular buscador.

Google Fight

Google Fight

Simplemente tendrás que ingresar dos palabras cualquiera (Windows y Linux en el ejemplo) y pulsar «Make a Fight» para dar inicio a la batalla.  Esto activará una pequeña animación en flash y finalmente te mostrará una gráfica con el resultado y el consecuente vencedor del combate.

Si no te sientes demasiado creativo, podrás acceder a algunas de las peleas preestablecidas en el menú de la izquierda, con enfrentamientos clásicos, peleas divertidas, la lucha del mes y los últimos 20 enfrentamientos.

Desde ya que la idea es por demás absurda y su utilidad prácticamente nula, pero siempre viene bien como curiosidad para matar un poco el tiempo.  Al fin y al cabo todo es mejor que trabajar, ¿no?

Enlace: Google Fight


Sin categoría