El favorito de Sharapova: Sony Ericsson T707

8 Abr 2009

A los fabricantes de teléfonos móviles les encanta contratar a gente famosa para que lleven a cabo las campañas publicitarias de sus nuevos modelos, como es el caso de Sony Ericsson T707, para el cual han contratado los servicios de la conocida tenista rusa Maria Sharapova.

El T707 es un teléfono de tipo concha como los que siempre ha fabricado Sony, con una gran bisagra en el centro y una pantalla externa muy bien integrada. Una vez abierto, veremos el display principal que tiene 2.2 pulgadas de tamaño y una resolución de 240×320 píxeles (estandar en teléfonos de gama media). Una característica novedosa es que está fabricado en un tipo de plástico resistente a las rayaduras, aunque sólo el paso del tiempo nos revelará hasta que punto esto es cierto.

sony ericsson t7071

En cuanto a la conectividad, el T707 soporta conexiones de datos a alta velocidad HSDPA, Bluetooth con A2DP y USB para la conexión a un pc. La memoria interna de 100MB es algo limitada pero siempre la podrás ampliar mediante una tarjeta Sony Memory Stick Micro (M2) de hasta 16 gigabytes.

La cámara integrada suele ser uno de los puntos fuertes de Sony-Ericsson y en este caso no decepciona con sus 3.15MP de resolución y un flash por LED. Si lo quieres usar para la reproducción de música tampoco tendrás ningún problema (a pesar de que la serie  Walkman de este mismo fabricante está mejor indicada para este uso), ya que el T707 puede reproducir tanto mp3 como archivos AAC y WMA (además de videos WMV y H.263).

La batería tiene una duración de hasta 400 horas en espera y 10 horas hablando (que se reducen a tan sólo 4 si se hace uso de la red 3G). Por último, las dimensiones del móvil se situan en la media con 93x50x14,1mm y 95 gramos de peso.

Enlace: Sony Ericsson T707


Sin categoría