ARENA: lo último en móviles de LG

6 Abr 2009

Su nombre real es LG-KM900 pero la mayoría de nosotros lo va a conocer como Arena. LG sigue con su tradición de poner nombres reconocibles a sus teléfonos más innovadores, una estrategia que parece tener bastante éxito entre los consumidores.

El fabricante coreano ya nos tiene acostumbrados a poner la última tecnología en sus modelos de gama alta y el Arena no decepciona en ese sentido. Destaca en primer lugar la gran pantalla táctil, a la que LG saca todo el partido posible gracias a la interfaz gráfica 3D S-Class (una heredera más del iPhone). Tiene 3 pulgadas de diagonal y una resolución de 480 x 800 píxeles, y rota automáticamente al colocar el teléfono en posición horizontal. Este acelerómetro se utiliza también para otras funciones en el 3D S-Class, que permite así mismo el uso de Multi-touch (reconocimiento de varios dedos sobre la pantalla para funciones avanzadas).

lg arena

La cámara dispone de una resolución de 5 megapíxeles y una óptica autofocus fabricada por Schneider-Kreuznach, apoyada por un flash mediante LED. Las fotos se pueden almacenar en la memoria interna de 8GB o en una tarjeta microSD adicional de expansión que puede ser de hasta 16GB de capacidad.

Como no podría ser de otro modo, la conectividad está a la orden del día con soporte para redes 3G HSDPA (además de GSM cuatribanda), Bluetooth con A2DP y Wifi 802.11b/g. Si te ha convencido, no deberías tardar mucho en encontrarlo en las tiendas de telefonía.


Sin categoría