Fortron NB Plus alimenta a tu portátil

6 Abr 2009

Muchos de nosotros hemos renunciado por completo a los pc de sobremesa y hace tiempo que confíamos únicamente en nuestro portátil tanto en el trabajo como en casa. Esto ha facilitado la aparición de muchos accesorios para portátiles que nos hacen la vida más fácil o reemplazan a aquellas piezas que ya no funionan, como por ejemplo los adaptadores de alimentación. Si has perdido el tuyo, o se le ha roto el cable, Fortron Source tiene la solución.

Fortron Source FSP NB Plus

Fortron NB Plus

El NB Plus es la solución del fabricante taiwanés Fortron Source (FSP Group) para los portátiles de tamaño reducido. La potencia máxima soportada (potencia de pico) es de 90 vatios, más que suficiente para la mayoría de los laptops fabricados.

Lo primero que llama la atención de este adaptador es su tamaño reducido y el diseño delgado de tan sólo 16mm de espesor. Dispone de un puerto usb para recargar reproductores mp3 así como iPhone/iPod o un teléfono móvil.

Además, cuenta con una pantalla LED que muestra el voltaje seleccionado y la temperatura de trabajo (en grados Celsius o Fahrenheit). Es compatible con la mayor parte de portátiles del mercado ya que incluye 8 conectores y un selector de voltaje para ajustarlo a los requisitos de tu pc.

Está a ya a la venta y es un soplo de aire fresco en un mercado que parecía dominado por los adaptadores de gran tamaño. Sólo queda esperar que el resto de fabricantes sigan también este mismo camino.


Sin categoría