Nokia 8202: Alta tecnología y estilo

29 Mar 2009

Normalmente en ElGeek hablamos de los teléfonos más avanzados del momento, los que más funciones tienen y más dinero cuestan. Pero lo cierto es que la mayoría de nosotros utilizamos un teléfono modesto de gama media, y por eso hoy hemos decidido presentaros la última novedad de Nokia: el 8208.

Se trata de un teléfono móvil de formato slider con un diseño que desde mi punto de vista es muy acertado y agradable. El sistema de doble slider es similar al que la compañía presentó con el N95 y que posteriormente se ha extendido a otros modelos de su gama: se puede deslizar hacia arriba para dar acceso al teclado numérico convencional y hacia abajo para permitir manejar archivos multimedia con las 4 teclas de acceso directo superiores.

Nokia 8208

Nokia espera que muchos de los usuarios de este móvil lo empleen como reproductor de música mp3 y por ello anuncian una duración de la batería de 20 horas en reproducción continua y hacen hincapié en el soporte para tarjetas microSD de una capacidad de hasta 16 gigabytes (la memoria interna es de 150MB). Los formatos soportados son MP3 y AAC+.

Por su parte, la cámara tiene 3 megapíxeles y la pantalla es de 2.2 pulgadas con una resolución de QVGA de 240×320 píxeles. Las dimensiones del teléfono 101×45.2×15.9mm y está disponible en color plata y también en negro. En el paquete encontrarás también una tarjeta de 1GB de capacidad, unos auriculares con manos libres integrado y un cable para conectar el móvil al pc. No debería tardar mucho en estar disponible en las tiendas.


Sin categoría