Configurar Vista con Ultimate Windows Tweaker

11 Feb 2009

Casi todos los usuarios de Windows XP conocen una pequeña aplicación llamada Tweak UI que permite configurar al gusto del usuario una gran cantidad de opciones, tanto de aspecto como de funcionamiento.

Los usuarios de Windows Vista estuvieron mucho tiempo esperando que apareciese alguna herramienta similar hasta la llegada de Ultimate Windows Tweaker a finales de 2008. Ultimate Windows Tweaker funciona tanto en las versiones de 32bit como en las de 64bit y se puede descargar gratuitamente ya que está desarrollado bajo una licencia de tipo freeware.

Ultimate Vista Tweaker

Ultimate Windows Tweaker

La nueva versión 1.1 incluye muchos cambios (están recogidos en esta página). Algunos mejoran las opciones que ya existían en el programa mientras que adicionalmente hay 20 posibilidades de configuración totalmente nuevas. Se pueden configurar 7 categorías distintas de funciones: personalización general, cuentas de usuario, sistema y rendimiento, seguridad, Internet Explorer, optimización de red, y una última categoría de “extras”.

Si quieres retocar el funcionamiento de tu instalación de Windows Vista, puedes descargar este útil programa desde aquí.