Descarga vídeos online a tu Mac con VideoDuke

5 Nov 2018

La cantidad y variedad de vídeos que encontramos en sitios como YouTube y Facebook es impresionante, pero si no cuentas con una buena conexión a Internet la reproducción puede ser lenta. Bajar estos contenidos a tu Mac para disfrutarlos offline es muy sencillo gracias a un programa para computadoras Apple.

VideoDuke es un programa muy completo para descargar vídeos online en Mac, ya sea desde YouTube, DailyMotion, Facebook o Vimeo entre cientos de otros. Está en el usuario elegir en qué formato y calidad los quiere.

VideoDuke es ideal para quienes ven como los datos de sus planes móviles se esfuman por disfrutar de contenidos en streaming, ya que podrán llevar sus vídeos preferidos en sus smartphone o tabletas en formatos compatibles con diferentes marcas y sistemas operativos.

Qué ofrece VideoDuke

Videoclips, series de TV, conciertos, tutoriales, etc. Sitios como YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo, entre otros, nos entregan acceso a entretención e información siempre y cuando miremos los vídeos desde sus plataformas.

Si quieres disfrutar de los mejores vídeos en streaming sin necesidad de estar conectado y llevarlos contigo a todos lados en cualquier dispositivo, hay un programa para Mac que lo hace sencillo. Su nombre es VideoDuke.

Esta aplicación que puedes descargar y probar gratuitamente, posee una serie de herramientas para descargar no solo vídeos sino que también audios desde la red sin restricciones y en el nivel de calidad que escojas.

VideoDuke se instala en tu Mac y te da dos sistemas para descargar vídeos: Ya sea desde el programa mismo o añadiendo un pequeño marcados a tu navegador favorito, así puedes bajar o destacar el vídeo que te interesa mientras surfeas por la web.

En caso de que el vídeo tiene subtítulos, VideoDuke también te da la opción de descargarlos en el idioma que te interesa e integrarlos al archivo final, el que se guardará en el formato y nivel de calidad que elijas.

Si lo que te interesa es la música y no ver el vídeo, VideoDuke te da la posibilidad de descargar solo el audio en formato MP3, lo que es ideal para actuaciones en televisión de tus artistas favoritos, videoclips y conciertos, entre otros.

Los vídeos y MP3 se pueden descargar de manera individual o, si te interesa una lista de reproducción bajarlos todos o, al menos los que más interesen de una sola vez, quedando en archivos separados.

Un plus de VideoDuke, es que posibilita bajar todos los vídeos de un canal sin tener que seleccionarlos uno por uno, además tu eliges dónde se guardan en tu Mac, pudiendo aplicar diversas opciones de personalización.

Si bien existen aplicaciones online para descargar vídeos o música desde YouTube, al usarlos te arriesgas a infectar tu computadora con virus. Asimismo, Google va eliminando las extensiones para bajar vídeos que aparecen de tanto en tanto, algo de lo que te libras al usar un programa aparte.

Puedes descargar VideoDuke y probarlo gratis desde su sitio oficial, está en español y funciona con más de mil plataformas de vídeos. Ten tus vídeos preferidos en tus manos sin arriesgar tu Mac, gracias a un programa tan útil como confiable.


Sin categoría