Cuida la seguridad de tus cuentas sin el riesgo de olvidar tus contraseñas con Cyclonis

15 Sep 2018

Cada persona tiene al menos cuatro o cinco cuentas para diferentes servicios online, desde correos electrónicos a redes sociales pasando por bancos y sitios de trabajo o estudios, lo que les obliga a usar contraseñas fuertes para evitar que su información privada sea vulnerada.

Si valoras la seguridad de tus cuentas, no te compliques con recordar passwords. Cyclonis es un software gratuito para la seguridad de contraseñas que te permite crear, gestionar y sincronizar passwords de alto nivel desde varios dispositivos.

Maneja contraseñas fuertes sin poner a prueba tu memoria con Cyclonis Password Manager

Una buena contraseña tiene requerimientos dignos de una persona con memoria de elefante. Si lo tuyo no es recordar extrañas combinaciones de caracteres raros, Cyclonis Password Manager será tu aliado.

Se trata de un administrador de contraseñas para Windows y Mac que funciona en forma de aplicación separada o, como una extensión para navegador, almacenando de manera segura las credenciales de todas tus cuentas online.

Cyclonis Password Manager es más que un mero gestor de contraseñas, ya que posee funciones ideales para entregarles el mayor nivel de seguridad a tus cuentas online. Asimismo, puedes instalarlo en varios dispositivos e ir sincronizando la información automáticamente entre ellos.

Entre las funciones de este programa está el actuar como generador de contraseñas, proponiéndote passwords seguros cuando te registres en algún servicio o quieras cambiar una contraseña ya existente quedando guardadas en su bóveda.

Todas las contraseñas almacenadas en la bóveda de Cyclonis Password Manager, están fuertemente encriptadas de forma de que nadie pueda develarlas. El único password que deberás recordar es el de tu bóveda, dejando el resto de tu cerebro libre para ocuparlo en lo que más te interese.

Comenzar a utilizar Cyclonis Password Manager es fácil: Basta descargar la aplicación para Windows o Mac o la extensión para navegadores, instalarlas y crear tu cuenta. El programa importará las contraseñas que ya tengas almacenadas para reunirlas todas en un solo lugar.

Una función muy útil de este programa que está completamente en español, es analizar tus contraseñas y determinar si realmente son seguras, si fallan la prueba te ayuda a crear nuevas que serán guardadas en tu bóveda para usarlas cada vez que lo necesites.

Pero Cyclonis Password Manager no solo crear y guarda passwords, sino que también almacena otros tipos de información sensible que te será muy útil a la hora de crear registros o llenar formularios, protegiéndola de ojos curiosos gracias a su alto nivel de encriptación.

A diferencia de otros gestores de contraseñas, Cyclonis Password Manager te permite guardar copias de tu bóveda de seguridad tanto en tus dispositivos como en servicios de almacenamiento en la nube, así te aseguras que un fallo en tu computadora o en algún servidor no signifique la pérdida de tus tan preciadas contraseñas.

Cyclonis Password Manager es gratuito y puedes descargarlo en sus diferentes versiones desde su sitio oficial, siendo compatible con los navegadores más populares, no importa si usas una computadora con Windows o Mac.

¿Qué esperas? Protege tu información personal de manera sencilla y efectiva con Cyclonis Password Manager, asegurando contraseñas irrompibles que esta aplicación siempre estará lista para recordarte.


Sin categoría