Conoce los mejores software de email marketing para Argentina

10 Sep 2018

La comunicación entre una empresa y potenciales clientes tiene el correo electrónico como el mejor medio y, por ende se hace necesario contar con un Software de Email Marketing que no solo funcione bien, sino que se ajuste a las particularidades del mercado argentino.

Si estás buscando una solución para optimizar el contacto con tu público, queremos que conozcas un excelente Software de envíos masivo de emails, para así gestionar de manera automatizada ahorrando tiempo, dinero y obteniendo los resultados que buscas en el mercado argentino.

Los mejores software de marketing empresarial para Argentina

Las empresas saben que existe un pequeño margen entre publicidad dedicada vía correo electrónico y spam, por eso el marketing por e-mail se transforma en un arte que ayuda a ganar clientes y no crearse enemigos entre quienes los puedan considerar mensajes no deseados.

No todos los mercados son iguales y, las empresas argentinas deben considerar las particularidades de su país a la hora de escoger un software para gestionar el marketing por e-mail. Si no sabes cuál elegir, te recomendamos 5 que te serán útiles.

MDirector

Atraer y fidelizar clientes mediante una plataforma de envío correos con marketing atractivos y que lleguen a quienes buscas conquistar. Eso promete MDirector, un software dedicado al marketing tanto por correo electrónico como también vía otras plataformas móviles que es simple de usar pero rico en recursos.

Diseña campañas vía e-mail o SMS en pocos pasos, para luego gestionarlas desde una sola plataforma. MDirector promete eso y más, ya que a diferencia de otros software similares sus creadores tienen oficinas físicas en Buenos Aires por lo que no solo conocen bien el mercado, sino que también están allí para ayudarte cada vez que lo necesites.

HubSpot

Una de las plataformas de marketing online más grandes del mundo, con herramientas para diferentes sistemas tecnológicos. HubSport es un viejo conocido y entre sus clientes hay empresas argentinas.

Con una gran cantidad de herramientas, HubSport es completo pero puede resultar un poco agobiante, sobre todo cuando no está pensada para el muy particular mercado argentino y el contacto con los desarrolladores se hace difícil y poco personalizado.

Marketo

Marketing digital personalizado, esa es la promesa de Marketo que promete adaptarse a todo tipo de compañías generando campañas a través de plataformas online que pueden ir desde grandes proyectos a pequeños emprendimientos.

Marketo parece simple y en general no es software difícil de usar, pero la barrera del idioma puede jugar en contra, sobre todo a la hora de pedir asistencia mediante chat y correo en un idioma extranjero que, por más que creamos dominar, puede generar confusiones que cuesten caro.

Si bien no se ganan un lugar en el Top 3 de las mejores herramienta de emailing para el mercado argentino, otras plataformas como Optimove, MailChimp y Vivial merecen una mención.

Cada uno de ellos tiene sus propias características que les hacen ideales para cierto tipo de clientes, por lo que si estás buscando y quieres conocer alternativas a los software para envío de correos de marketing masivo, no pierdas nada en visitar sus sitios y ver si se ajustan a las necesidades del mercado argentino, lo que te interesa usar y, por supuesto, el presupuesto que quieras dedicarles.


Sin categoría