No des tus archivos por perdidos: Un software para Mac promete recuperarlos

27 Jun 2018

¿Se arruinó la tarjeta de memoria de tu cámara antes de poder pasar las fotos a tu computadora? ¿Formateaste el pendrive con tu tesis por error? El perder archivos importantes nos genera frustración y la mayoría de las personas se da rápidamente por vencida, pero recuperarlos es más sencillo de lo que creen.

No te rindas, ya que puedes aprovechar la magia de EaseUS Data Recovery Wizard for Mac, un programa dedicado a recuperar archivos borrados o desde medios dañados, no importa si se trata de un celular, cámara, pendrive, tarjeta de memoria o el mismo disco de tu computadora.

Este software es muy sencillo de usar y no se necesita la ayuda de un experto. Basta con seguir los pasos que la misma aplicación te muestra y de manera muy intuitiva tendrás de vuelta esos archivos que creíste que jamás volverías a ver.

No llores por tus archivos perdidos

Siempre es importante respaldar nuestros archivos en medios físicos y servicios en la nube. Si es que no lo hiciste o simplemente se te arruinaron o borraron por error, no hay que llorar sino que pedirle ayuda a un verdadero mago.

Los usuarios de computadoras Apple pueden recurrir a EaseUS Data Recovery Wizard, un software para recuperación de datos Mac gratis que promete recupera diferentes tipos de archivos desde casi cualquier medio, no importa si este se encuentra dañado.

Los poderes de este programa gratuito le permiten incluso rescatar archivos desde discos, tarjetas o pendrives que fueron formateados, algo que la mayoría de nosotros consideraba imposible, pero que es fácil de lograr siguiendo sus instrucciones.

El proceso de recuperación de archivos es ideal para usuarios sin conocimientos de computación. Basta con permitir que EaseUS Data Recovery Wizard haga un escaneo del medio donde se encontraba el fichero y esperar para ver los resultados.

No es lo mismo un archivo borrado desde la computadora que uno proveniente de una tarjeta de memoria formateada, por eso el programa posee dos tipos de escaneo: Rápido y Profundo. La recomendación es intentar primero con el rápido y, si los resultados no son satisfactorios darle una oportunidad al profundo.

EaseUS Data Recovery Wizard te muestra los resultados en pantalla para que elijas qué archivos te interesa recuperar, para eso puedes previsualizarlos para asegurarte que son los correctos, para luego pasarlos a tu Mac.

No vuelvas a sufrir por un archivo perdido, descarga EaseUS Data Recovery Wizard desde su sitio oficial y no te olvides de respaldar tus ficheros importantes en la nube. Un usuario prevenido es una persona feliz.


Sin categoría