Convierte tus grabaciones en obras de arte con Movavi Video Editor

13 Dic 2017

Gracias a las cámaras de los dispositivos móviles ya no requerimos de filmadoras costosas a la hora de grabar vídeos de alta calidad, pudiendo así registrar nuestros mejores momentos con buenos resultados.

La diferencia entre un vídeo de calidad y una obra de arte pasa por la edición y, para eso tienes programas gratuitos simples de utilizar y con una gran cantidad de funciones como es el caso de Movavi Video Editor.

Transforma tus vídeos caseros en obras de arte

Si eres de los graba todo lo que ocurre a su alrededor y busca darles a sus vídeos un toque especial casi profesional, te recomendamos descargar programas especialmente creados para el usuario casero con aspiraciones de director de Hollywood.
No importa si eres un principiante o ya sabes algo sobre edición, Movavi Video Editor tiene herramientas para todo tipo de usuarios y que van desde cortar y unir trozos de vídeo y sonido al uso de efectos especiales.

Gracias a un sistema inteligente, la aplicación analiza el vídeo y ajusta automáticamente aspectos como el brillo, sombras, contraste, movimiento y luces entre otros, sin necesidad de que intervengas, ideal para quienes recién se inician.
Los filtros están muy de moda en el mundo de la fotografía y con Movavi Video Editor tienes una gran cantidad de filtros para aplicar a tus vídeos, todo según lo que quieras conseguir y solo con un par de clics.

Todos los admiradores de Hollywood pueden divertirse aplicando efectos especiales a sus grabaciones caseras; experimenta, ajusta, juega y crea películas dignas de estudio sin moverse de casa. Movavi Video Editor también permite insertar música, transiciones y subtítulos a los clips de vídeo y, una vez que terminaste de trabajar puedes guardarlos en el formato que se ajuste al uso que quieras darles, desde pasarlos a DVD a subirlos en YouTube, todo queda a tu criterio.
A diferencia de otros programas similares, Movavi Video Editor no es pesado por lo que no recarga tu equipo y no necesitas tener una computadora de última generación para sentirte como un editor de Hollywood.
Esta aplicación está disponible para computadoras con sistemas operativos Mac OS X y Windows, siendo compatible con diferentes formatos de vídeo de entrada por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad.


Sin categoría