¿Cuántos Caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?

7 Feb 2009

¿Alguna vez te has preguntado cuántos caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?  Aunque esperamos que no, en este sitio afirman que es «la pregunta más importante que alguna vez te harás«, por lo que trataremos de averiguarlo, sin ser comidos en el intento.

Para encontrar la respuesta a semejante interrogante, simplemente tendrás que ir contestando algunas preguntas sobre ti (están en inglés, pero son bastante básicas), acerca de tu peso, edad, altura, y hábitos alimenticios, mientras que el sitio va haciendo todos sus rigurosos cálculos internamente.

¿Cuántos Caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?

¿Cuántos Caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?

Notarás que el sitio utiliza el sistema británico (libras, piés, etc.) por lo que quizás te sea útil utilizar esta aplicación online para convertir las unidades a nuestro sistema métrico.

Cuando el cuestionario termine (son tan solo 6 preguntas), y pases por alto la ventana con publicidad, te dirán exactamente cuántos caníbales puedes alimentar con tu cuerpo, y te ofrecerán un pequeño código HTML para colocar en foros, sitios web, o en tu perfil de MySpace.

Una idea bastante curiosa, que seguro logra capturar la atención de más de uno.   Según los resultados, mi cuerpo podría alimentar 11 caníbales. ¿Y el de ustedes?

Sitio: ¿Cuántos caníbales puedes alimentar con tu cuerpo?
Visto en: El Pito Doble


Sin categoría