Recupera fotos borradas o dañadas gracias a Remo Recover Media

26 May 2017

Ya sea por falla de hardware, software o un accidente, nuestros recuerdos más importantes se pueden perder y a diferencia de lo físico no puedes comprarlos de vuelta, si es que necesitas recuperar fotos o vídeos borrados o dañados hay un software que te lo hace fácil.

Te presentamos Remo Recover Media, un programa dedicado especialmente a recuperar archivos multimedia ya sea desde cámaras de fotos, móviles, tarjetas de memoria o el disco de una computadora.

A diferencia de otros programas especializados, Remo foto recuperación software está pensado para el usuario común y corriente por lo que para usarlo no necesitas tener mayores conocimientos de computación.

Recupera tus recuerdos perdidos sin mayor esfuerzo

Las fotos de tus vacaciones, vídeos con los primeros pasos de tu bebé o esa canción que grabaste con tus amigos, recuerdos invaluables que deberían perdurar en el tiempo.

¿Qué pasa si la cámara se daña, las borras por error o la tarjeta de memoria no responde bien? En vez de dar tus recuerdos por perdidos o gastar grandes cantidad de dinero en servicio técnico hay una forma de traerlos de vuelta sin necesidad de salir de casa gracias al programa Remo Recover Media.

Con versiones para Windows y Mac, este programa hace sencillo el recuperar tus recuerdos desde diferentes medios, no importa si estos se averiaron o los borraste sin querer desde tu computadora, cámara, iPod o móvil entre otros dispositivos electrónicos.

Si es que el problema está en un medio externo, Remo Recuperar Tarjeta Memoria trabaja con estos sistemas de almacenamiento extraíbles no importa si es que no puedes acceder a los datos de la manera habitual.

Remo Recover Media permite recuperar archivos de imagen, vídeo y audio, además te posibilita visualizarlos y escoger cuáles quieres extraer para luego guardarlos en tu computadora y sentirte tranquilo sabiendo que tus recuerdos más importantes seguirán acompañándote en el tiempo.


Sin categoría