Kuku Klok, el despertador online

- 6 feb 2009 @ 18:33 hs. - 2

Si la vieja alarma de tu reloj despertador ya no tiene efecto sobre ti, o simplemente estás aburrido y quieres probar cosas nuevas, quizas quieras darle una oportunidad a Kuku Klok, un muy curioso reloj despertador online que te ofrece un servicio simple y práctico para que puedas programar el sonido de una alarma directamente desde tu navegador.

Aunque a simple vista la idea puede parecer algo alocada, puede llegar a resultar útil para esos momentos en que nos compenetramos tanto en el ordenador que se nos pasa la hora de alguna cita o evento importante… o simplemente para sacar la leche del fuego.

kuku klok 1024x618 Kuku Klok, el despertador online

Kuku Klok

Desde el sitio podrás ajustar la hora a la que quieres que suene la alarma (basada en tu propio reloj), y seleccionar qué sonido quieres que emita llegado el momento.   Las opciones son un gallo, un reloj tradicional, una señal electrónica, o unos guitarrazos al mejor estilo Slayer.

Una vez que todo esté listo, simplemente tendrás que pulsar “Set Alarm” y, por su puesto, no cerrar nunca la ventana del navegador, o estarás esperando que suene eternamente.  No creo que sea un servicio demasiado seguro, pero sin duda es uno de los más prácticos.

Sitio: Kuku Klok