Lucky Patcher, una interesante herramienta para geeks

14 Dic 2016

Una de las ventajas más interesantes de los móviles con el sistema operativo Android es que podemos personalizarlos a nuestro gusto con más facilidad y variedad que en el caso de los iPhone, aunque eso no se aplica a las apps. Si quieres más control te recomendamos probar la herramienta Lucky Patcher.

Lucky Patcher es ideal para quienes quieren que su móvil funcione 100 % a su gusto y sin gasta dinero. Hemos estado buscando diferentes sitios donde bajar la app, y te recomendamos descargar Lucky Patcher de forma totalmente gratuita desde el blog enlazado.

¿Qué hace Lucky Patcher? Podríamos describir a esta herramienta para personalizar cómo funcionan las aplicaciones en tu Android pudiendo modificar, por ejemplo, la publicidad que se muestra, los permisos que se toman en el sistema e incluso legalizar apps piratas.

Ten el control sobre las Apps de tu Android

Quienes tienen conocimientos sobre tecnología ven en Android el sistema perfecto para adecuarlo a sus gustos. Si eres un entusiasta de este sistema operativo la herramienta Lucky Patcher es para ti.

Gracias a Lucky Patcher podrás tener un control mayor sobre las aplicaciones que descargues desde la Google Play Store e incluso desde tiendas alternativas, ya que puede cambiar varios aspectos de estas sin importar su origen.

Entre las cosas que puedes cambiar gracias a Lucky Patcher que funciona tanto desde terminales Android como también a través de emuladores para PC están la publicidad que muestran las apps y la forma en que lo hacen, modificar permisos e incluso convertir en legales las aplicaciones piratas.

Lucky Patcher viene cargada con una serie de parches para una gran variedad de aplicaciones pero no funciona con todas, además necesitas tener acceso Root tu Android por lo que no es recomendable para usuarios sin conocimientos en esa área.

Si tu móvil o tableta utilizan otros sistemas operativos como Windows Phone o iOS.

Lucky Patcher no es para ti, ya que estos SO son demasiado cerrados, por lo que esta herramienta solo funciona en terminales Android.

Una opción interesante para los geeks que están inmersos en el universo Android y que ahora pueden controlar las acciones y funcionamiento de las aplicaciones más populares y útiles.


Sin categoría