Juego Clash Royale

4 Abr 2016

El juego Clash Royale es uno de los más populares juegos de combate y estrategia, actualmente disponible en la plataforma móvil, muy a pesar de que tiene poco tiempo de haber sido liberado. Contrario a lo que muchos pueden pensar, no se trata de un clon de Clash of clans, ni tampoco tiene la misma dinámica de juego, sin embargo es un hecho que es igualmente muy adictivo.

Principales novedades de Clash Royale

Entre las principales características de Clash Royale destacan en primer lugar, que los usuarios tienen la posibilidad de desafiar a combate a jugadores de cualquier parte del mundo. Lo mejor es que todas estas partidas se llevan a cabo en tiempo real, con la ventaja de que si se obtiene la victoria, el vencedor se lleva los trofeos del perdedor.

clash-royale-apk

A lo largo del juego, los usuarios deben de ganar la mayor cantidad de cofres posibles ya que estos son utilizados para desbloquear recompensas, obtener nuevas y más poderosas cartas, así como mejorar las cartas que ya se tienen. Destacar igualmente que el objetivo de Clash Royale es el de destruir las torres del contrincante con la intención de obtener coronas y también cofres épicos.

Eventualmente los jugadores tendrán la oportunidad de reunir y mejorar una colección de cartas de Clash Royale, además que también podrán mejorar a sus tropas, sus hechizos, sus defensas y mucho más. La idea entonces es que el jugador pueda formar la mejor baraja bélica para que tenga mayores posibilidades de derrotar a sus contrincantes.

Cabe mencionar que se puede descargar Clash Royale apk en caso de que se esté utilizando un teléfono móvil Android. Una vez que el juego se instala y se ejecuta, los jugadores pueden llevar a cabo todo lo mencionado, además de avanzar a través de diferentes escenarios de combate e incluso formar un clan con la intención de compartir cartas y crear una comunidad de batalla propia.