Disfruta de tus libros preferidos gratis en formato ePub

17 Dic 2015

Cuando hablamos de libros electrónicos pensamos en dispositivos como el Kindle y la tienda de Amazon, pero lo cierto es que existen otras opciones para leer lo que más te gusta y sin gastar un peso desde tu computadora, móvil o tablet.

En Internet existe una gran cantidad de libros que no te costarán un peso y el buscador Megaepub te hace fácil encontrar de forma sencilla los mejores títulos en formato ePub gratis con solo un par de clics.

epub1

Las ventajas de los libros en formato ePub

libro_epubSeguramente descargaste más de alguna vez textos en formato PDF pero existen otras alternativas y una de ellas es el ePub creado especialmente para archivos ricos en texto, imágenes y un diseño que los hace ver como verdaderos libros.

De código libre el formato ePub es muy popular y varias editoriales le dan su apoyo por lo que es fácil hallar ese libros ePub gratis que estás buscando y disfrutarlo desde cualquier dispositivo ya que es compatible con una gran cantidad de aplicaciones.

Existen muchos sitios para encontrar libros ePub, uno de ellos es Google Books pero allí no todos son gratis y a veces solo puedes descargar o acceder a un capítulo o extracto, mientras que si usas buscadores especializados podrás bajar el texto completo.

Megaepub es un buscador dedicado a los eBooks en formato ePub gratis y, más importante aún está completamente en español lo que facilita mucho su uso además de estar organizado por categorías.

Usa el buscador para introducir un título o explora tus intereses a través de categorías como Novelas, Infantiles, Autoayuda, Juveniles, Policiales, Filosofía entre otras. Asimismo puedes usar el indice alfabético para llegar al título que te interese de forma sencilla si es que no recuerdas su nombre completo pero si la palabra con que empieza.

Libros gratis para leer en todos lados

Entre los libros ePub gratis que te puedes descargar desde Internet hay títulos clásicos, los más populares del momento y hasta cómics para los fanáticos de las historietas.

El formato ePub permite que estos eBooks se presenten con todas sus ilustraciones por lo que no sentirás que estás leyendo un documento sino que un libro completo y muy agradable visualmente.

Si necesitas un libro para la escuela o simplemente quieres acumular lectura para vacaciones o el fin de semana recorre la web o mejor utiliza Megaepub y descarga libros electrónicos en tu idioma y sin gastar un solo centavo.


Sin categoría